30.7.08

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegian la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías.

2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades (de desempeño laboral y profesional y del sector productivo)

3. Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, etc.), para generar innovación y desarrollo sostenible en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que los objetivos se prestan pra poder entender como es que el sena presta sus servicios o mejor dicho le enseña a los aprendices comodesempeñarse a nivel laboral y porello en lo social..

queda claro que el sena nos forma para generar competencias y crear nuevas ideas...

Anónimo dijo...

quisiera saber cómo miden el logro de estos objetivos propuestos