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Modelo para la Mejora Continua de la Gestion Institucional - SENA REGIONAL CUNDINAMARCA

30.7.08

CADENA DE VALOR

Cada uno de estos procesos responden a una secuencia e interacción necesaria para determinar que trabajamos por procesos y que cada uno requiere del otro para que exista el sistema del SENA.

Publicado por SENA REGIONAL CUNDINAMARCA en 8:16

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BIENVENIDOS

A través de este blog se da a conocer el Modelo de Mejora Continua de la Gestión Institucional de la Regional Cundinamarca, en este sitio podrán encontrar información que les permitirá conocer todo lo relacionado con el Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno. También podrán presentar sus comentarios, los cuales serán valiosos y permitirán que realmente se de la mejora continua en nuestra institución.

¡Recuerden que Todos somos parte fundamental en este Modelo de Mejora de la Institución!

Archivo del blog

  • ▼  2008 (8)
    • ▼  julio (6)
      • DIMENSIONES DE CALIDAD DEL PROCESO DE FORMACIÓN EN...
      • DECÁLOGO DE CALIDAD - SENA
      • CADENA DE VALOR
      • OBJETIVOS DE CALIDAD
      • POLITICA DE CALIDAD
      • PRESENTACIÓN MODELO DE MEJORA
    • ►  octubre (2)
  • ►  2009 (2)
    • ►  junio (2)

POLITICA DE CALIDAD

El SENA se compromete a garantizar
la calidad en el marco de la formación por
competencias y el aprendizaje por proyectos,
promoviendo la aceleración y flexibilidad
del proceso de aprendizaje
y brindando una respuesta eficaz
en la prestación de los servicios institucionales,
para contribuir a la competitividad
y productividad del país
con responsabilidad social
y el mejoramiento continuo de sus procesos.

"Acuerdo 009 de 2008 Política de Calidad"

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos, por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegien la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías al proceso.
2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades (de desempeño laboral y profesional y del sector productivo).
3. Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, etc.), para generar innovación y desarrollo sostenible en el país.

Centros de Formación de la Regional Cundinamarca


  • Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasuga
  • Centro de Biotecnología Agropecuaria en Mosquera
  • Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía
  • Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial en Villeta
  • Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad en Girardot
  • Centro Industrial y Desarrollo Empresarial en Soacha