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Modelo para la Mejora Continua de la Gestion Institucional - SENA REGIONAL CUNDINAMARCA

14.10.08

“MODELO INTEGRADO PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL”


SUMA DE: NTC GP 1000: 2004, MECI 1000:2005

COMPATIBILIDAD ENTRE SISTEMAS DE GESTIÓN

Sistema de Control Interno (MECI): Conducente al control de las Actividades y actuaciones, así como la administración de la Información y los recursos de acuerdo con las normas Constitucionales y legales.
Sistema de Gestión de Calidad (NTC GP:1000) : Enfocado al direccionamiento y evaluación del desempeño institucional en términos de la satisfacción social en la prestación de los servicios, en procura de la mejora continua.
Sistema de Desarrollo Administrativo: Orientado a fortalecer la capacidad administrativa y el desempeño administrativo.






Publicado por SENA REGIONAL CUNDINAMARCA en 15:00

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BIENVENIDOS

A través de este blog se da a conocer el Modelo de Mejora Continua de la Gestión Institucional de la Regional Cundinamarca, en este sitio podrán encontrar información que les permitirá conocer todo lo relacionado con el Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno. También podrán presentar sus comentarios, los cuales serán valiosos y permitirán que realmente se de la mejora continua en nuestra institución.

¡Recuerden que Todos somos parte fundamental en este Modelo de Mejora de la Institución!

Archivo del blog

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POLITICA DE CALIDAD

El SENA se compromete a garantizar
la calidad en el marco de la formación por
competencias y el aprendizaje por proyectos,
promoviendo la aceleración y flexibilidad
del proceso de aprendizaje
y brindando una respuesta eficaz
en la prestación de los servicios institucionales,
para contribuir a la competitividad
y productividad del país
con responsabilidad social
y el mejoramiento continuo de sus procesos.

"Acuerdo 009 de 2008 Política de Calidad"

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos, por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegien la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías al proceso.
2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades (de desempeño laboral y profesional y del sector productivo).
3. Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, etc.), para generar innovación y desarrollo sostenible en el país.

Centros de Formación de la Regional Cundinamarca


  • Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasuga
  • Centro de Biotecnología Agropecuaria en Mosquera
  • Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía
  • Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial en Villeta
  • Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad en Girardot
  • Centro Industrial y Desarrollo Empresarial en Soacha